violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Aprueba el Ifai manual de percepciones 2015
19 febrero, 2015
Confrontan sindicalistas soledenses a Calolo en el Congreso; quieren tomar el TECA
19 febrero, 2015

Nuevo frente no pegará a San Luis, pero seguirá clima frío matutino

La masa de aire asociada con el frente No. 36, empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé un incremento en las temperaturas durante el día, sin embargo continuará el ambiente frío por la mañana y noche en partes altas del norte, noreste y oriente de México. Además, ocasionará evento de “Norte” de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como viento del noreste de 50 km/h en las costas de la Península de Yucatán.

Nuevo frente frío, se extenderá desde el noreste de Estados Unidos hasta la Península de Yucatán y sur del Golfo de México, sin efectos significativos para el territorio nacional. Se espera se disipe por la noche del jueves.

San Luis Potosí: con ligera probabilidad de lluvias por la mañana, cielos medio despejados luego de la una de la tarde, con clima templado.

Rioverde: Mayormente nublado todo el día con probabilidad baja pero constante de lluvias ligeras y temperaturas de hasta 23 grados Celsius.

Ciudad Valles: Con condiciones semejantes a las de la zona Media, salvo un aumento en las posibilidades de lluvia al caer la noche.

Matehuala: A pesar de que mantendrá un cielo despejado la mayor parte del día, la corriente de aire frío no permitirá que sus temperaturas pasen de 19 grados por la tarde. No se esperan lluvias.

JSL
JSL