muñoz
Agentes de Policía Vial monitorearán Muñoz
1 Marzo, 2015
lagunillas y matlapa González Sierra
Veda electoral favorecerá las finanzas del gobierno estatal
2 Marzo, 2015

Nuevo relleno sanitario se construirá en varias etapas

relleno sanitario

El director de Catastro aseguró que ha habido disposición por parte de Vigue.

Ha habido disposición por parte de Vige: Catastro

Doré Castillo

La construcción del nuevo relleno sanitario se llevará a cabo en varios predios y en etapas, señaló el director general de Catastro y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de San Luis Potosí, Juan Manuel López Acevedo.

“Se ingresó un expediente, se están revisando, se están entregando todos los estudios que se requieren para llevar a cabo el proceso. Es un proceso que se está haciendo en varios predios y tendrá que cumplir con todos los lineamientos que se requieren para una construcción de este tipo”, explicó.

López Acevedo detalló que “los dos o tres predios” que albergarán la construcción se encuentran contiguos en el mismo ejido de San Juanico El Grade, y añadió que, debido a que “es un relleno que está previsto para varios años”, la obra deberá realizarse en varias etapas que la empresa concesionaria Vigue estará encargada de determinar.

El funcionario aseguró que ha habido una respuesta favorable por parte de Vigue en relación a la construcción del nuevo relleno, puesto que “se ha acercado y ha estado cumpliendo con los requerimientos que determina la ley”.

JSL
JSL