SLP se mantiene en primeros lugares de minería, asegura la Sedeco
11 noviembre, 2014
SLP destaca a nivel nacional en regulación a empresas de seguridad privada: CNS
11 noviembre, 2014

Toranzo entrega obras en la zona Huasteca

obras

El gobernador en gira por Tamuín.

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realizará este martes una gira de trabajo por los municipios de Tanlajás, donde por la mañana pondrá en marcha la semana nacional de Salud Bucal y por Tamuín, donde inaugurará importantes obras para las familias de esta zona de la entidad con una inversión conjunta de 80 millones 522 mil pesos.

A las 9:30 horas en la Escuela Secundaria General “Manuel C. Lárraga” el mandatario estatal inaugurará la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal  “Dra. Bertha Arriaga Serment” que se realizará del 10 al 14 de noviembre, y que beneficiará a mil 795 escuelas de nivel básico.

Posteriormente el gobernador del Estado se trasladará al municipio de Tamuín donde en la avenida Aeropuerto, esquina Calle 5 de Mayo inaugurará el Centro de Desarrollo Educativo de este municipio con una inversión de 17 millones 122 mil 498 pesos.

Más tarde en la Escuela Secundaria General “Ponciano Arriaga”, entregará a la comunidad educativa las obras de rehabilitación general de esta institución en la que se invirtieron dos millones 349 mil 157 pesos y, simbólicamente, la obra educativa 2013 para el municipio de Tamuín con una inversión de 3 millones 72 mil 407 pesos

Continuando con su agenda de trabajo a las 13:00 horas, el doctor Toranzo inaugurará la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Calle Moctezuma. Así como la Inauguración de la Red de Agua Potable y el Sistema de Drenaje Sanitario  con una inversión conjunta de 7 millones 783 mil 500 pesos.

Finalmente, el jefe del ejecutivo en la localidad de Emiliano Zapata, entregará a los habitantes de la zona, la Primera, Segunda y Tercer Etapa del Camino Tamuín – Santa Martha que implicó una inversión de 50 millones 195 mil 87 pesos.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.