Buscan a joven que desapareció cuando se dirigía a San Luis Potosí
6 julio, 2015
ECI-UASLP entrega a la sociedad nuevos profesionales de la Información
6 julio, 2015

Obras municipales siguen avanzando

Obras municipales siguen avanzando

Cerca de 20 obras están por iniciar en los días siguientes, lapso en el que también se colocará el puente peatonal de la carretera 57

La dirección de Obras Municipales mantiene su ritmo de trabajo para el cierre de la administración, por lo que esta misma semana se instalará el puente peatonal de la carretera 57, frente al centro comercial Sendero.

Además, se tiene lista la asignación de otras 20 obras como pavimentaciones, introducción de drenaje y algunas otras más que ya tienen el recurso asignado, informó el director de Obras del Ayuntamiento Capitalino, Jorge Chávez Godínez.

Añadió que en el caso del puente peatonal de Sendero ya concluyeron los trámites de logística con instancias como Seguridad Pública municipal, estatal y federal que participarán en el operativo para montar la estructura prefabricada que ya se encuentra lista en los talleres de la empresa a cargo de la obra.

El director de Obras Municipales precisó que tuvo un retraso la instalación por algunos detalles con Comisión Federal de Electricidad, que se resolvieron y ahora están en el proceso de logística y planeación del operativo para el montaje.

Afirmó que este proceso de instalación podría durar alrededor de 4 días, además de recordar que la obra tuvo un costo de 5 millones de pesos.

También el funcionario municipal se refirió a las obras que están en proceso de licitación entre las que se encuentran la introducción de drenaje, pavimentaciones y otro paquete de obras que están por asignarse, y que son alrededor de 20 obras aunque no se van a concluir en esta administración, se quedarán en orden y con el recurso debidamente garantizado.