El libre mercado no es suficiente, se necesita al gobierno: Elvio Accinelli
3 abril, 2015
Atrapan en Soledad a tres narcomenudistas con 231 dosis de “coca” y cristal
3 abril, 2015

Obreros, patrones y gobierno deben trabajar a la par: Juan Manuel Carreras

JMCL Aluprint (8)

Trabajadoras y trabajadores de la empresa recibieron al candidato cálidamente explicando su labor y expresando su apoyo a Juan Manuel Carreras.

Juan Manuel Carreras recorrió las diversas áreas de producción de la empresa Aluprint, manteniendo un diálogo abierto y saludando a cada uno de los trabajadores a quienes les adelantó que será un gobernador cercano, para hacer de San Luis un estado dinámico donde la salud y educación para ellos y sus hijos estarán garantizados, por ello les pidió su voto este próximo 7 de junio.

Al reafirmar su compromiso con el sector industrial y conocer de primera mano los trabajos que se realizan en la entidad en ese rubro, Juan Manuel Carreras López, candidato a gobernador por la Coalición PRI-PVEM-PNA, recorrió las instalaciones de esa compañía, líder en la fabricación de empaques flexibles y plegadizos a nivel nacional.

 El Güero Carreras fue contundente en señalar que se deben impulsar las inversiones para el San Luis más y mejor que queremos: incluyente, seguro y con un gobierno que trabaje hombro a hombro con la iniciativa privada y sirva para cimentar el desarrollo económico del estado.

Los trabajadores, pertenecientes a la Confederación Regional Obrera Mexicana, representados por el secretario general Adalberto Lara Núñez, acompañaron al candidato en su recorrido y refrendaron el apoyo al abanderado de la Coalición.

 Carreras atendió la extensa explicación de los procesos de diseño, impresión, grabado, materiales y productos realizados, y se brindó un panorama amplio sobre las fortalezas del sector que en la entidad cobra vigor gracias a las inversiones realizadas.

 Trabajadoras y trabajadores de la empresa recibieron al candidato cálidamente explicando su labor y expresando su apoyo, Güero Carreras conoció de primera mano el esfuerzo de realizan desde su trinchera a favor del crecimiento y desarrollo de la entidad.

JSL
JSL