Ebrio conductor fue sorprendido con varias dosis de marihuana
15 mayo, 2015
Candidato del Humanista recorre la Huasteca Sur: crear microempresas, propone
15 mayo, 2015

Octagenario cae accidentalmente a un pozo y pierde la vida

Octagenario cae accidentalmente a un pozo y pierde la vida

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años de edad, fue rescatado por personal de Bomberos del fondo de un pozo de más de seis metros de profundidad, en la comunidad El Palmarito del Municipio de Santa María del Río.

La víctima fue identificada con el nombre de José Ibarra Alonso, por su hijo Luis de 28 años de edad, quien presume que su padre pudo haber perdido el equilibrio al tratar de poner a funcionar la bomba de agua, la cual se encuentra a desnivel del piso dentro de la cuenca.

También dijo que alrededor del medio día lo vio dirigirse en dirección al pozo pero como tardaba demasiado fue a buscarlo, y al no hallarlo dio parte a sus familiares para que la búsqueda se hiciera extensiva por diferentes lugares.

Ya obscurecido y no dar con él, volvieron al lugar inicial de la búsqueda donde con una varilla metálica auxiliados con una lámpara removieron entre las aguas, hasta lograr encontrar el cuerpo del infortunado octogenario.

Fue entonces que se procedió en darte a las autoridades ministeriales, acudiendo primeramente la policía a efectuar las investigaciones  correspondientes, quienes constataron que en efecto, la bomba de agua se encuentra instalada a unos 40 centímetros hacia el fondo del pozo, haciendo difícil su accionar.

Se cree que el viejecito se inclinó para llegar al contacto de la misma y al perder el equilibro cayó al fondo de las aguas y murió ahogado. Más tarde la autopsia reveló que en efecto la muerte de este señor fue de asfixia por sumersión.