Urge impulsar políticas públicas en materia laboral, dice Sonia Mendoza
25 mayo, 2015
Casi listo, puente peatonal que se instalará frente a plaza Sendero
25 mayo, 2015

Destaca Carreras López que ha visitado todos los municipios

carreras
Juan Manuel Carreras ha firmado compromisos en todos los municipios del estado.

Más de 31 mil 200 kilómetros recorridos y 90 compromisos firmados

Juan Manuel Carreras López ha visitado durante su campaña la totalidad de los municipios que conforman el estado al recorrer más de 31 mil 200 kilómetros, donde ha firmado 90 compromisos para atender las necesidades particulares de la entidad, aseguró el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PNA durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en la emisión matutina del noticiero con mayor cobertura radiofónica en el país.

Resaltó que a partir del 26 de septiembre iniciará una nueva etapa de gobierno donde se fortalecerá la política social para reducir los niveles de pobreza, y apoyará la promoción del empleo y el desarrollo económico no sólo de la zona metropolitana, sino de las regiones Media, Huasteca y Altiplano, a fin de crear 100 mil puestos de trabajo en los seis años de su futuro gobierno.

Durante la entrevista, el periodista le cuestionó sobre las principales problemáticas en San Luis, para ello, Carreras destacó que su campaña es cercana a la gente lo que ha permitido conocer y, en consecuencia, presentar soluciones concretas para resolver estas necesidades ya que ser secretario de Desarrollo Social y Regional le permitió cimentar las soluciones para reducir la brecha social.

Sin embargo, insistió que para refrendar sus compromisos, regresará a cada una de las comunidades para verificar que los proyectos presentados durante su campaña se realicen con la responsabilidad y transparencia que lo ha caracterizado durante su ejercicio público, como el impulso a la educación que se logró al frente de la Secretaría de Educación lapso donde se establecieron esquemas para ampliar la cobertura en todos los niveles educativos en el estado.

“Vamos a ganar y le va a ir muy bien a San Luis Potosí”, sostuvo al afirmar que seguirá redoblando el trabajo con una campaña intensa de cercanía con la gente.

Con las condiciones de fomento a la inversión y una política industrial que apoye en igual forma, tanto a pequeños empresarios locales, como a los grandes consorcios internacionales, vamos a generar el desarrollo económico y social que anhelan los potosinos.

Su gobierno –sentenció– será promotor de gestión de recursos ante la Federación, buscando una mayor coordinación con los municipios, que permitan la realización de los programas de salud, educación e infraestructura básica.

Carreras López aseguró que fortalecerá la administración del gobierno estatal con acciones de modernización, simplificación administrativa y el uso de las tecnologías de la información para mejorar la atención a los usuarios, pero también para evitar la posibilidad de actos ilegales, para lo cual adelantó que establecerá el sistema anticorrupción.

Indicó en torno al nuevo debate, que se realizará el próximo viernes, que su participación se enfocará exclusivamente a ofrecer sus propuestas de solución a los problemas y demandas de la sociedad porque “es lo que interesa a los potosinos”.

 

JSL
JSL