Queman piñata de Trump para rechazar muro fronterizo
30 abril, 2018
Niños con discapacidad se unen a ‘gritones’ de la Lotería Nacional
30 abril, 2018

Ofrece Gallardo Juárez seguir modernizando los barrios de SLP capital

“Necesito un trienio más  para seguir transformando a San Luis Potosí, he trabajado duro y aún les debo más calles como Moctezuma, que pavimentaremos al regresar a la presidencia”, se comprometió Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina.

En este día de campaña, Ricardo Gallardo se entrevistó con habitantes del barrio de Tlaxcala y las colonias Industrial Mexicana, El Saucito e Industrial Aviación, que reconocieron el trabajo realizado como alcalde en sus colonias, en Tlaxcala por ejemplo la pavimentación con concreto hidráulico de calles como 16 de septiembre y Avenida 20 de Noviembre, entre más de 280 calles.

Dijo que su gobierno seguirá pavimentando con concreto vialidades en toda la ciudad capital y sus zonas delegacionales, incluso las calles más grandes “porque el dinero público es de la comunidad y se invertirá en sus necesidades”.

Acompañado de Luis Castro y Emmanuel Ramos, candidatos ciudadanos a diputados locales, Ricardo Gallardo se comprometió a seguir implementando obra pública en todos los sectores del municipio, así como aumentar los beneficiarios de los programas sociales.

En la gira de trabajo, el candidato a diputado local Emmanuel Ramos Hernández dijo que impulsará iniciativas para apoyar al sistema de transporte público y que éste a su vez disminuya la injusta tarifa de los camiones para beneficiar a los estudiantes y trabajadores.

Por su parte Luis Felipe Castro, candidato a diputado por el Distrito II local dijo a los vecinos que trabajará desde el Congreso para que el Ejecutivo implemente acciones inmediatas contra la inseguridad, una de las quejas más sentidas de la comunidad.

JSL
JSL