predial
Por publicar sus adeudos de predial, constructor de SLP demanda clausura y multa a portal
20 junio, 2015
Ronaldinho, fuera del Querétaro; finiquitan contrato
20 junio, 2015

Ofrecen visitas guiadas por el Jardín del Desierto del CRICYTI

Ofrecen visitas guiadas por el Jardín del Desierto del CRICYTIEl Centro Regional de Información Científica y Tecnológica para la Innovación (CRICYTI), invita a escuelas, familias y empresas interesadas en realizar un recorrido por  el  Jardín del Desierto, el cual  está ubicado sus instalaciones en Camino a la Presa No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección.

Este jardín es un espacio recreativo, temático y educativo que alberga cerca de 100 especies de cactáceas y otras plantas de San Luis Potosí, así como de  otros estados; otro dato interesante es que  es un lugar comprometido con la reserva y la protección natural, la riqueza cultural y el respeto social.

Para ser parte de este tipo de recorridos solo se debe agendar el día en que se desea acudir, notificar sobre el número de personas que acuden y revisar los horarios disponibles, lo anterior debido a que durante el recorrido se cuenta con equipos especiales que otorgan una guía auditiva, además de que se organiza  un rally de preguntas para que en grupos sean contestadas; otro atractivo de este recorrido es la participación del Robot “Ruidoso”, el cual de manera divertida otorga un toque especial a esta experiencia.

Para mayor información comunicarse al área de divulgación al correo: [email protected] o a los teléfonos (444) 811- 66- 66 y 817 -46- 46 ext. 221 y 222