suspenderse
Clásico Argentina-Brasil podría suspenderse por lluvias
12 noviembre, 2015
mariposas monarcas
Mariposas monarca recuperarán 4 hectáreas de bosque
12 noviembre, 2015

Ofrecerán servicio médico gratuito Ayuntamiento potosino y Universidad Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de la Capital y la Universidad Cuauhtémoc firmaron un convenio que permitirá brindar servicios médicos gratuitos a la población de escasos recursos de las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

El propósito de este convenio es brindar atención médica, psicológica y rehabilitación dental a los potosinos que menos tienen y que por la lejanía de sus delegaciones o comunidades se les complica trasladarse hasta la capital, para tratar diversos padecimientos que se pudieran presentar.

“Nuestro Ayuntamiento está permanentemente comprometido con las clases que más lo necesitan, por lo que agradezco a la Universidad Cuauhtémoc el valioso apoyo que nos está brindando para acercar la atención médica a la población que no tiene acceso a este servicio”, expresó el Alcalde.

Por su parte, el rector de la Universidad Cuauhtémoc, Francisco Martínez Becker, señaló que con estas acciones se apoya al Ayuntamiento y a la población, a la vez que promueve la formación de profesionistas con responsabilidad social y ética.