No será Maza “una piedra en el camino”, considera Zapata Meraz
21 enero, 2015
Policía Federal encuentra a 11 guatemaltecos en el camarote de un tráiler
21 enero, 2015

Operativo especial de vigilancia por el partido San Luis-Gallos

sspe operativo guadalupe reyes Recupera la PME cuatro vehículos con reporte de robo
Operativo

Medidas especiales por la visita del equipo queretano.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales de seguridad, así como de protección civil y cuerpos de auxilio, trabajarán de forma coordinada con la directiva del Club San Luis para vigilar que el partido de futbol entre el Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro se lleve a cabo en orden y tranquilidad la tarde de este miércoles en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

En las inmediaciones del estadio de fútbol se desarrollará desde las 5 de la tarde, un operativo en el que incluirá el establecimiento de filtros por parte de elementos de las diversas corporaciones para evitar la aproximación al estadio de personas sin boleto, así como para detectar cualquier objeto o sustancia prohibida.

Aunado a esto, se hacen las siguientes recomendaciones:

  • No llevar instrumentos musicales, banderas, palos o astas, rollos de papel, sombrillas, alimentos y bebidas, envases de vidrio, objetos punzocortantes, hebillas de cinturón grandes, mochilas, mantas, máscaras o pañuelos, cualquier tipo de pólvora, pilas, encendedores.
  • Las personas foráneas que no traigan boletos no podrán ingresar al estadio.
  • Evitar tener niños en las primeras filas de las tribunas bajas.
  • No llevar bebés en brazos.
  • Mantener civilidad, orden y respeto en todo momento.
  • No dejar objetos de valor al interior de vehículos.

El objetivo de las autoridades policiales es prevenir actos delictivos y mantener el orden y tranquilidad antes, durante y después del encuentro futbolístico, tanto al interior del inmueble como al exterior del mismo.

También se contará con agentes del Ministerio Público que estarán al pendiente de cualquier situación para que los asistentes hagan alguna denuncia si así se requiere.

Se contará con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Sector Salud en las cabeceras del estadio que operarán como puesto de primeros auxilios.

Las puertas del estadio Alfonso Lastras Ramírez estarán siendo abiertas a partir de las 17:00 horas, con la finalidad de que la afición anticipe su llegada y evite embotellamientos o retrasos que podrían darse debido al cierre de vialidades aledañas al inmueble.

El partido concluirá cerca de las 21:00 horas por lo que se pide a la población que circula por las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras, tome las debidas precauciones viales.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.