Cae banda dedicada al robo a casa habitación en Soledad
28 octubre, 2014
Continúan las labores de limpieza en panteones municipales
28 octubre, 2014

Listo, operativo vial con motivo de Día de Muertos

operativo vial

Arturo Calvario Ramírez.

Con motivo del Día del Muertos, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), aplicará un operativo vial en los principales cementerios municipales y las delegaciones.

En el operativo participarán 500 oficiales de policía, quienes se encargarán de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los que acudan a los diferentes panteones, tanto de la capital como en la delegación de Bocas, La Pila y Pozos.

El comisario Arturo Calvario Ramírez, informó que serán 500 elementos a cargo de la seguridad en el cementerio de El Saucito, Valle de los Cedros y Españita, además de los panteones que se ubican en las delegaciones de Villa de Pozos, Bocas y la Pila,  la comunidad de Jassos, Santa Rita, Escalerillas y Pozuelos.

El operativo consistirá en recorridos al interior y zonas aledañas a los panteones, con el apoyo de equipos tácticos como Equino y ciclo policías.

Además, la Dirección de Policía Vial, mantendrá un operativo especial a cargo de 190 elementos para regular la afluencia de vehículos, dar vialidad y orientar a los automovilistas que circulen por la zona.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.