Con la presencia del embajador de Japón inauguran la Fenapo.
7 agosto, 2015
verde
Descarta INE cancelación de registro al Verde
7 agosto, 2015

Organizadores de “Pinta tu bache” acuden a la UAM para dar seguimiento al bacheo

vialidad pinta tu bache

Jonathan Zavala

Administradores de la pagina ‘San Luis Unido’ se presentaron en las instalaciones del Ayuntamiento de la Capital con el objetivo de reunirse con las autoridades para que se les cumpla el acuerdo acordado por el municipio tras la campaña ‘Pinta tu bache’ donde se expuso la mala calidad de muchas de las calles que contaban con baches en la capital, así lo confirmó Estefania Heade, una de las administradoras de la pagina.

“Quedamos que iban a arreglar los baches, los reportes que trajimos en 72 horas y hasta el momento ya esta listo al 90 por ciento y es por lo que estamos aquí, para ver que ya se haya cumplido el 100 por ciento”, Apuntó.

Comentó que esta muy contenta por la respuesta del municipio que atendió a las quejas de todos los usuarios que reportaron el bache  pero comentó que también hubo personas que se quejaron por la campaña ya que no entendían el objetivo de la misma.

“Si queremos un cambio, hay que empezar por nosotros mismos ya que no todo se lo podemos dejar al Gobierno y si ponemos de nuestra parte, será mucho más fácil arreglar nuestra ciudad para que mejore, recibimos ayuda de los usuarios pero también recibimos quejas de los mismos, personas que criticaban nuestra campaña asegurando que no iba a beneficiar en nada a la gente, pero los invitó a que se den una vuelta donde estaban los baches para que ellos mismos vean como quedo el bache que las personas reportaban”, Indicó.

Ante la respuesta tan favorable de la gente a esta campaña, Estefania Heade confirmó que seguirán con la campaña así como se esta pensando incluir otras campañas con el objetivo de que la ciudad mejore en distintos aspectos. “El día de hoy y mañana estaremos en la Feria, con la campaña ‘Corazón por San Luis’ este fin y el último, tenemos una de reforestación que es a finales de Agosto, con los niños exploradores en el parque tangamanga dos