Entrega el mandatario estatal obras de beneficio social en varios municipios
23 julio, 2015
obras incluyentes
Personas con discapacidad no son consideradas al construir obras, critica especialista
23 julio, 2015

Óscar y Jorge Vera, “dictadores” que buscan vivir del erario: Rafael Aguilar

Jorge Vera

Rafel Aguilar Fuentes.

Jonathan Zavala

El activista político Rafael Aguilar Fuentes denunció la mala administración que Óscar Vera, presidente de Conciencia Popular y su hijo, Jorge Vera, actual diputado, le dan al partido tranto en lo económico como social ya que, manifestó, son “dictadores” que sólo buscan vivir del erario.

“Tanto Óscar, que es el presidente del partido, como Jorge (su hijo), actual diputado, llevan años viviendo del erario; sólo manejan al partido como se les antoja. En campaña les llego una cantidad de dinero que hasta el momento no sabemos en qué fue utilizada a ciencia cierta”, advirtió.

Ante la destitución de 220 empleados de Conciencia Popular, el activista expuso que estos trabajadores se fueron “por la puerta de atrás” ya que no se les proporcionó ni un sólo peso como liquidación y, por miedo a represalias, no quisieron denunciar, ya que argumentan que la familia Vera cuenta con un cierto poder en el estado. Asimismo, aseveró que estás personas sólo “hacen y deshacen a su gusto, mientras haya un beneficio para ellos, ellos siguen contentos”.

De igual forma, añadió que buscarán que se haga justicia para los trabajadores ante las autoridades correspondientes, ya que Óscar Vera les echó la culpa de casi perder su registro.

“Los militantes son agredidos físicamente y moralmente; ellos manejan los recursos como se les da la gana, a los trabajadores que lo quisieron denunciar les fue mal porque nadie puede hacer nada por miedo, es por lo que no ha llegado a tribunal. Los sacó a patadas cuando se enteró que casi perdía el registro, no se les reconoce sus derechos ni su tiempo laborado en el partido, por lo que es injusto lo que se les está haciendo y buscaremos ante las autoridades que se les haga justicia y se lleve al tribunal a este tipo de personas que sólo dañan a la política en el estado”, finalizó.

JSL
JSL