Isabel
Reina Isabel preside conmemoración del fin de la II Guerra Mundial
15 agosto, 2015
elena poniatowska
Elena Poniatowska pidió a jóvenes no fallarle al país
15 agosto, 2015

Otorgarán presea “Potosino distinguido” al profesor Gaudencio Medellín Hervert

plan

En sesión del Cabildo de San Luis Potosí se aprobó otorgar la Presea Potosino Distinguido 2015 al Maestro Gaudencio Medellín Hervert que con diez votos a favor le ganó la partida a sus contrincantes para ganar dicha presea que será otorgada la semana que entra.

El Profesor, Gaudencio Medellín Hervert se ha distinguido por ser un docente que ha pasado arriba de 50 años por el servicio en la formación de niños y jóvenes en la capital del estado, así como en toda la entidad potosina.

Los regidores de la Capital también destacaron el trabajo de Medellín Hervert  el cual sigue ejerciendo su labor  omo docente para el beneficio de la niñez y juventud potosina ya que su labor ha ayudado a la formación de profesionistas y trabajadores en San Luis Potosí.

El regidor del Partido Verde Ecologista de México en el Ayuntamiento Capitalino recalcó que personas así son las que deben ser premiadas por la labor que hacen dentro de su trabajo. “El profesor ha sido una persona dedicada en su trabajo, que ve por un mejor estado y mejor país, son las personas que se deben de premiar ya que gracias a ellos les permite a los jóvenes cambiar de mentalidad y sobre todo seguir incrememtando el número de profesionistas en San Luis Potosí”, Finalizó.