damasco
Bombardeos sirios dejan unos 20 muertos cerca de Damasco
22 agosto, 2015
newcastle
Poca actuación de ‘Chicharito’ en el 0-0 ante Newcastle
22 agosto, 2015

Otro golpe de la PME al crimen organizado; detiene a tres, libera a una víctima y evita ejecución

crimen organizado dos mexicanos

En un nuevo operativo, en esta ocasión coordinados con agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez, la Policía Ministerial del Estado detuvo esta madrugada a tres presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y  liberó a una de sus víctimas, en los alrededores de la colonia San Antonio.

Los  detenidos traían en su poder varios sobrecitos con droga, cuatro cuernos de chivo y un arma corta, armas que reconocen haber utilizado en las ejecuciones recientes en una casa de masajes donde murieron dos mujeres y en Hogares Ferrocarrileros, donde fallecieron dos hombres y resultaron lesionados dos más.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los exámenes correspondientes a las armas decomisadas, para verificar que efectivamente sean las que se utilizaron en dichas ejecuciones. Sobre estos homicidios, los detenidos dijeron que su jefe se los ordenó porque en esos lugares vendían la droga de un grupo del crimen organizado contrario.

Cuando fueron interceptados por la policía, los delincuentes se dirigían a la colonia San Antonio, llevaban pasamontañas y una cartulina para elaborar un narco mensaje que le iban a colocar a vendedores de droga contrarios a su grupo, a los  que pensaban asesinar en dicha zona.

Los detenidos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada contrario al de Oscar alías “El Chihuas”, detenido el día de ayer después de que matara a un policía ministerial e hiriera a otros dos.

Los detenidos son Mario de Jesús alías  “El Platano”,  Edson Silverio alías  “El Cáncer” y Alfredo alías “El Lacra”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de los delitos de privación ilegal de la Libertad;  por posesión de droga y lo que les resulte de sus actividades delictivas.

Con esta captura suman ya 17 los detenidos responsables de las últimas ejecuciones registradas durante el mes de agosto en esta ciudad capital.a