espacios públicos
Sin daños en plazas y jardines por cierres de campaña: Servicios municipales
5 junio, 2015
Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2015
5 junio, 2015

Padres entrarán gratis sábados y domingos de junio al museo laberinto

laberinto video mapping

Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

Para conmemorar el día del padre, el museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, promociona la entrada gratuita de los padres de familia los sábados y domingos de junio. Para hacer válido el ingreso, deberán  acudir acompañados de sus hijas o hijos, que tendrán derecho a visitar las salas interactivas, el Rugido de los gigantes y la película 3D.

Con la excepción del domingo 7 de junio que abrirá sus puertas con un horario especial de 14:00 a 19:00 hrs., con motivo de la jornada electoral que se desarrollará en la capital y los municipios que conforman el estado de San Luis Potosí.

El museo Laberinto consta de cinco salas donde son desarrolladas actividades con la tecnología de mayor impacto en la calidad de vida de la sociedad, de una manera distinta, educativa y comprensible, y con un propósito interactivo y espontáneo que ayuda a comprender las maravillas del universo.

En la temática de las salas se encuentra: Entre redes y conexiones;  Desde el espacio; En la naturaleza; Hacia lo imperceptible y Tras los colores,

La proyección en 3D titulada Despertando al T. Rex, es la historia de la vida de uno de los depredadores más temidos del Cretácico. El espectador podrá unirse a los científicos  mientras  descifran las pistas  que permitirán  reconstruir la vida de este famoso Tiranosaurio, desde el nido hasta la muerte.

El museo Laberinto de las ciencias y las artes, se encuentra ubicado en el boulevard Antonio Rocha Cordero S/N, col. Tierra Blanca, tel. (444) 102.78.00, contacto [email protected], página web https://www.facebook.com/museo.laberinto. Las rutas del transporte público que incluyen en su recorrido al museo,  es la ruta 8 Constitución que parte de la Alameda Juan Sarabia.

laberinto