Cruz Azul, a semifinales del Mundial de Clubes, contra Real Madrid
13 diciembre, 2014
En el PRI, “Encuentro de Unidad y Fortaleza Partidista”
13 diciembre, 2014

PAN: para elecciones municipales sólo está prohibido aliarse con el PRI

Reunión sobre alianzas municipales

Acuerdos en el Consejo panista.

El Secretario General en funciones de Presidente del Partido Acción Nacional, Jaime Galván Valencia informó que el Consejo Estatal autorizó al Pleno del Comité Directivo Estatal para suscribir convenios de Alianza Partidaria  en el ámbito municipal con otros partidos políticos a excepción del PRI, de conformidad con la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí.

Galván Valencia aseguró que está alianza va en contra de un sistema autoritario, corrupto y prepotente que ha caracterizado al tricolor, el cual ya demostró que no sabe gobernar, por lo que debemos unirnos para impulsar aquellos temas que ha reclamado la sociedad.

El acuerdo del Consejo también incluye que para la suscripción de los convenios de alianzas partidarias municipales, se tomará obligatoriamente la opinión de los Comités Directivos Municipales, en el ámbito territorial de su competencia.

Puntualizando que la comisión de alianzas y coaliciones dará seguimiento a los municipios que soliciten el apoyo a las posibles alianzas y los acuerdos alcanzados con otros institutos políticos.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.