Gómez Páramo
Priístas de Ciudad del Maíz defienden candidatura de Juan Gómez Páramo
1 abril, 2015
“Hecho aislado”, el incendio del tráiler de un candidato: gobierno
1 abril, 2015

PAN se perfila para seguir buscando el triunfo: Sonia

triunfo

Sonia Mendoza Díaz.

La candidata asegura que el partido se encuentra unido

Al resolver el recurso de impugnación que presentó Alejandro Zapata Perogordo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la ahora reconfirmada candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, dijo que era un resultado que se esperaba, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) se perfila para seguir con el trabajo para obtener el triunfo unido de cara a las elecciones del 7 de junio.

Consideró que el PAN se encuentra unido y señaló que ella continúa con su campaña de proselitismo y con gran ánimo: “al iniciar los próximos días las campañas de las alcaldías y diputaciones se fortalecerá el trabajo, así como también con la suma de estos candidatos la ciudadanía también conocerá la propuesta y el proyecto de gobierno para la administración estatal”, añadió.

La abanderada albiazul dijo sentirse contenta y que la certeza que dio la autoridad judicial en materia electoral reconfirma el trabajo que se realizó en la precampaña. Manifestó que “ahora no hay de otra, a seguir con la suma de votantes y continuar tocando puertas de los electores para conocer su problemática, para plasmar las soluciones en el Plan de Gobierno y llevarlas a cabo a partir del 26 de septiembre”.

Sostuvo que, debido a la aceptación con la que llega a los electores, es un hecho que se podrá recuperar el gobierno del estado y, por consecuencia, el orden, así como la buena administración, para beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.

Relató que hace unos días le comentaron que gastaría muchos tacones al caminar para buscar el voto, ante lo cual recalcó que no descansará al realizar su trabajo de proselitismo, “pues San Luis requiere de una respuesta a sus demandas y se debe trabajar para solucionarlas”.

Insistió que se tiene un PAN unido y fortalecido, y todos los militantes, y los que no lo son, se suman cada día a su campaña.

A pregunta de qué hará en los días de asueto, mencionó que “en estos momentos no hay descanso, el trabajo debe continuar en todos los sentidos hasta obtener el triunfo, y al ganar el trabajo será doble, pues las soluciones a los problemas de la población deben ser a corto plazo”, finalizó.

JSL
JSL