Propietarios de pitbulls pretenden erradicar estigmas sobre la raza
19 enero, 2015
Sindicato de Telecomm denuncia violaciones a los derechos laborales
19 enero, 2015

PAN sigue alejado de sus principios rectores, reprocha Alejandro Lozano

PAN

Alejandro Lozano González.

Jorge Torres

Alejandro Lozano González, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que lamentablemente el blanquiazul sigue transitando por vías alejadas de sus principios rectores. Destacó que se deben acabar los “grupismos y partidismos”, pues consideró que la ciudadanía ya sabe diferenciar qué político no vale la pena y sólo busca “el hueso” para seguir viviendo a costa de los ciudadanos del que tiene una convicción real por cambiar las cosas que se tiene que cambiar.

En ese sentido aseguró que a pesar de esas situaciones seguirá apoyando para que haya un cambio, el cual es necesario en el PAN.

Ejemplificó el caso de Margarita Zavala, a quien no dejaron participar por favorecer “amiguismos” de Gustavo Madero en el partido. “Sí, me dolió y hasta coraje que la hayan dejado fuera de una diputación plurinominal por darle preferencia a una niña, por decirlo así, que es amiga de Madero, eso sí me frustra y eso no lo debemos de permitir”.

Mencionó que en el PAN hay perfiles que han demostrado su capacidad, por lo cual dijo esperar que los dirigentes actuales y futuros, sepan aprovecharlos y no irse sólo a favorecer a sus amigos panistas.

Cuestionado sobre si realmente optaría por abandonar al PAN ante estas situaciones, mencionó que Acción Nacional es un partido que le ha dado mucho, al cual se afilió por convicción, por lo cual no piensa salir del mismo. “A veces pasa que cuando no te toca un puesto, hemos visto que en otros casos se van a otros partidos, yo respeto mucho eso, pero no estoy de acuerdo con ello, la unidad se demuestra por la persona, yo por eso no me fui por ningún otro partido”.

Finalmente, a pesar del clima interno del partido, en la cual algunos panistas han decidido señalar las “arbitrariedades” en las que ha incurrido el PAN, consideró que hay unidad de los panistas, pues el objetivo que se tiene es común, el recuperar los espacios perdidos.

JSL
JSL