pueblos
Gobierno del Estado atiende a los pueblos y comunidades indígenas
10 agosto, 2015
rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos
Investigan muerte de un hombre que aún no ha sido identificado
10 agosto, 2015

Pandilleros quitan la vida a un joven; ya hay un sospechoso detenido

homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo

La tarde de ayer falleció en urgencias del Hospital Central un joven de 23 años de edad, a consecuencia de heridas con proyectiles de arma de fuego que le ocasionaron presuntos miembros de la banda de pandilleros denominados “Los Masters”, en la localidad de Tierra Blanca en esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el hoy occiso de nombre Jorge Osvaldo, inicialmente fue insultado y atacado a golpes al encontrarse platicando con varios amigos, y al tratar de huir fueron atacados con armas de fuego.

Los hechos habían ocurrido alrededor de las 17:00 horas en la privada de Naranjos de dicho lugar, donde se encontraba la pareja, cuando aparecieron integrantes de la pandilla mencionada, los cuales tras insultarlo se le fueron encima a golpes.

Al querer huir les dispararon, y Osvaldo quedó tendido en el piso mientras los supuestos pandilleros se daban a la fuga.

Más tarde la víctima fue llevada al nosocomio donde los médicos que lo atendieron indicaron que las heridas diversas que presentaba, causadas por esquirlas de un arma de postas, le habían quitado la vida.

En las pesquisas realizadas hasta ahora, hay sospechas de que uno de los responsables sea una persona que minutos después del ataque, fue detenida por elementos de Seguridad Pública del Estado y que se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público por delitos de amenazas y portación de arma de fuego, por lo que ya se investiga su probable participación en este hecho.