Proyectan construir otra ciclopista en Villa de Pozos
30 octubre, 2014
Por una sociedad más armónica y respetuosa, imparten taller en 4 escuelas secundarias
30 octubre, 2014

Habrá vigilancia, servicio de pipas y operativo vial en panteones municipales

panteones municipales
Habrá vigilancia en panteones municipales

Habrá vigilancia en panteones municipales

Autoridades de la Capital Potosina se reportaron listas para que los panteones municipales reciban un promedio de 130 mil visitantes durante la celebración de Día de Muertos, que es una de las máximas tradiciones en nuestro país.

Semanas atrás, se dio inicio al operativo conjunto en el que participan varias Direcciones Municipales para iniciar no solo con la limpieza de los sitios que serán visitados en días próximos sino en la parte de vigilancia, afluencia vehicular, venta de productos diversos y todo lo relacionado a esta celebración.

Por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, se unieron esfuerzos para lograr que esta tradición  se mantenga, pero además se realice en las mejores condiciones posibles para los visitantes, sin incidentes que lamentar.

Respecto a la limpieza, que está a cargo de la Dirección de Servicios Municipales, los trabajos se culminarán este 31 de octubre, para que este 1 y 2 de noviembre estén en condiciones óptimas.

Por su parte, la Dirección de Comercio supervisará que se respeten las áreas de circulación, principalmente por la entrada de pipas que abastecerán de agua a los visitantes para sus flores y la limpieza de las tumbas.

“Dos pipas estarán suministrando agua de forma continua para el cementerio de El Saucito, y se dialogó continuamente con personal de Comercio, Vialidad, Fuerzas Municipales, Protección Civil, Ecología, Bomberos y Cruz Roja para dar la mejor atención posible a los visitantes”, explicó el titular de la dirección de Servicios públicos, René Díaz González.

Además, Imagen Urbana y Parques y Jardines, realizaron acciones preventivas en los cementerios de El Saucito y Españita, dentro de este operativo conjunto.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.