Por fugas, se desperdicia 30% del agua que se extrae del acuífero
28 abril, 2015
Pintan con una Z roja propaganda perredista
28 abril, 2015

Para junio, terminadas obras en B. Anaya, se compromete Municipio

B. Anaya

Bloque en B. Anaya y Circuito Oriente.

Diversas dependencias formalizaron un acuerdo con vecinos de la zona

El ayuntamiento de la capital, a través de las direcciones de Obras Públicas, Seguridad Pública, Ingeniería Vial, Desarrollo Social, Parques y Jardines, así como Ecología, Comercio y la Secretaría General, entre otras dependencias, formalizó un acuerdo con vecinos de la avenida Ricardo B. Anaya para concluir la obra de regeneración integral de esa vialidad en la última semana de junio.

Este martes se estableció un acuerdo con vecinos de la zona para entregar esa obra a finales de junio. Hubo un diálogo y existe el acuerdo que estará en esa fecha por que el ayuntamiento estará muy al pendiente de darle el seguimiento con las empresas constructoras para que cumplan en tiempo y forma y, sobre todo, que la realicen de calidad como está estipulado en el contrato.

Cada área estableció un compromiso para conseguir buenos resultados en el tiempo previsto. Esto se logró mediante las mesas de diálogo que se han puesto en práctica.

“Respecto a la obra de Ricardo B. Anaya, es la construcción de un colector pluvial y la pavimentación de la vialidad, que incluye las instalaciones especiales de redes telefónicas, televisión, gas, redes de drenaje general y de agua potable, además del colector pluvial de concreto hidráulico, la cual está dividida para dos empresas, una que construye el canal y la otra es la responsable de terracerías, redes de agua, que también registran un avance sustancial”, puntualizó el titular de la Dirección de Obras Públicas, Jorge Chávez.

Estos compromisos son lo que competen a la obra que lleva a cabo el gobierno municipal de Colorines a Golfo de México, pero de los trabajos que lleva a cabo la administración estatal desde ahí hasta la carretera a Rioverde no se tiene conocimiento de los acuerdos que pudieran tener con los vecinos de esta vialidad.

JSL
JSL