Denuncian a Ruben Guajardo por rebasar tope de gastos ante el PAN
15 febrero, 2015
Cifras extraoficiales de Sonia Mendoza y Alejandro Zapata advierten elección cerrada
15 febrero, 2015

Partido Verde oficializa a Juan Manuel Carreras como su candidato a gobernador

Juan Manuel CarrerasEste mediodía en la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente estatal de este partido, Manuel Barrera Guillén, entregó la constancia que acredita a Juan Manuel Carreras López como candidato del partido a la gubernatura del estado, esto en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un evento que por momento parecía priista, pues militantes del verde y del PRI coreaban a todo pulmón el nombre de Carreras López, el cual se dijo contento y orgulloso de que un partido joven y de jóvenes, comprometido por todas las manifestaciones de vida y el cuidado ecologista, lo esté apoyando en esta contienda, por ello manifestó estar comprometido con la agenda del partido en este sentido.

Carreras López comentó que quiere hacer campaña con los militantes del Partido Verde y que sientan que es su candidato, por lo cual se dijo comprometido con su candidatura e invito a los militantes del partido que se sumen en su campaña.

Destacó que quiere un San Luis incluyente que ayude a la potosinos a salir adelante mediante oportunidades de trabajo que permitan una mejor calidad de vida, además de heredar un San Luis Potosí moderno para las futuras generaciones, “queremos un San Luis exitoso, triunfador, un San Luis Verde”, aseguró.

Finalmente Carreras López, señaló que con la firma de esta coalición que van a presentar la mejor propuesta que signifique el triunfo en las elección del 7 de junio próximo.

JSL
JSL