negocios irregulares
Venta de alcoholes, responsabilidad de gobierno y Municipio: Marco Aranda
5 octubre, 2015
Buscarán rescindir contrato con Vigue, insiste Gallardo
5 octubre, 2015

Pasada Dirección de Ecología no hizo un buen trabajo, critica nuevo titular

constante tiradero

Gerardo Gutiérrez Turrubiartes, presidente de la Comisión de Ecología, declaró que los funcionarios de la pasada administración no hicieron bien su tarea, pues argumentó que hubo falta de transparencia, ya que no les dejaron datos ni padrones para tener un punto de partida y comenzar a realizar su labor, al menos en el área que a él le fue asignada.

Primeramente, señaló, se empezará la investigación, se checará todo lo que se hizo y no se hizo en la pasada administración, para tener un punto de partida, y recalcó que se van a llevar máximo un mes en la búsqueda de datos, pues harán un análisis completo de cómo está el departamento de Ecología.

Precisó que “ayer fue nuestro primer día de trabajo, ya después que nos asignaron comisiones y estamos viendo con qué vamos a empezar, de cero, de 10”.

Comentó que algunos de los proyectos que gestionarán desde la Comisión de Ecología serán “puentes verdes, los puentes ecológicos, donde no deben estar todos forrados de pavimento, pues los podemos forrar de hierbas, de árboles, que se vea verde la ciudad”.

JSL
JSL