video aristegui
Lanzan video en demanda de regreso de Aristegui al aire
23 marzo, 2015
Venceré al PRI aunque se empeñe en hacer trampa: Calolo
23 marzo, 2015

Paulìn acusa de amenazas y hostigamiento a Naif Kuri

Acusan de amenazas y hostigamiento a Naif Kuri

María Luisa Paulín Hernández

Samuel Estrada

Acusa la ex coordinadora de comunicación social del gobierno del estado, María Luisa Paulín Hernández, acusó al actual coordinador de comunicación social de la administración estatal, Roberto Naif Kuri, de haberle mandado correos electrónicos con amenazas e insultos, por lo cual pide su destitución y ya interpuso su queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

La ex funcionaria que ostentó el cargo en la administración de Marcelo de los Santos Fraga, manifestó hacer responsable al Naif Kuri y al propio gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández de cualquier cosa que le pudiese suceder a ella o a su familia.

Dijo además “ya es la enésima vez que nos amenazan, pero ahora subieron de tono las amenazas, por eso queremos que se haga público, Naif Kuri me ha dicho cosas como que si no fuera yo mujer me rompería el hocico y me cuestiona una serie cosas que supuestamente le ofenden”.

Indicó que el problema es que el gobierno del estado, no está haciendo el uso de su derecho de réplica, que siempre ha estado abierto, en el portal Código San Luis (propiedad de Paulín) y por el contrario ha recurrido a amenazar y hostigar, poniendo en riesgo la seguridad de su persona y la de su familia.

Finalmente reiteró la exigencia de la salida de Naif Kuri del gobierno estatal, asimismo refirió que ya la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ha tomado ya también el caso, cabe destacar que la propia Paulín Hernández, entregó un escrito con estas denuncias en Palacio de Gobierno, siendo el oficio recibido en la sub secretaría de gobernación.