El regidor Pérez Ávila muestra su falta de compromiso con la sociedad: Lastras
28 abril, 2015
Cierran por la Vuelta México vialidades en San Luis
28 abril, 2015

Pedirán al Interapas que reembolse IVA de cinco años

interapas

Oscar Vera Fábregat. Foto: César Rivera

Presentarán dos mil solicitudes

Jorge Torres

Jorge Torres

El presidente estatal de Conciencia Popular, Oscar Vera Fábregat, denunció que el Interapas sigue cobrando el IVA en los recibos de agua, por ello anunció que los ciudadanos están exigiendo la devolución de este impuesto por los últimos cinco años. Presentó además 2 mil solicitudes ciudadanas de reembolso.

Hizo un llamado a toda la población para que todas aquellas personas que tengan algún problema de corte de agua, sin importar ideología política, le hagan saber esta situación, de la misma forma pidió a todos los potosinos que exijan la devolución IVA en el cobro de este servicio, ya que de acuerdo al artículo segundo de la ley del IVA este cobro tiene una tasa cero, sin embargo el Interapas tiene muchos años cobrando el impuesto.

Por ello señaló que estarán entregando este día a las autoridades del Interapas las solicitudes que se tienen para la devolución del IVA por los últimos cinco años.

Reiteró a la población que se sienta afectada por este cobro indebido y por los cortes de agua que se acerquen al partido para hacer, mediante jurídico, su solicitud de inconformidad al Interapas.

JSL
JSL