Fortalece el ayuntamiento capitalino las recreavías dominicales
5 enero, 2015
Seleccionan proyectos para el programa Jóvenes Emprendedores
5 enero, 2015

Permanente, la supervisión para el crecimiento ordenado de la ciudad: Municipio

crecimiento

Juan Manuel López Acevedo.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal supervisa de forma permanente, que los permisos de uso de suelo sean apegados a la normatividad actual, y de esta forma, mantener en la ciudad un crecimiento armónico y ordenado.

Juan Manuel López Acevedo, Director de Desarrollo Urbano informó que los permisos de uso de suelo, se otorgan

Recordó que por instrucciones precisas del Alcalde, Mario García Valdez, diversas dependencias municipales trabajan de manera coordinada para garantizar precisamente un desarrollo de la ciudad en equilibrio y dentro de la legalidad.

Puso como ejemplo la renovación de las licencias de funcionamiento que le corresponde a la Dirección de Comercio, “la cual se debe hacer cada año, y cuando se realiza dicho proceso también se revisa que verifica que cuenten con el uso de suelo adecuado”.

En el caso de los talleres mecánicos, precisó que es facultad de otras áreas municipales supervisar si cuenta con la autorización para operar o incluso si respetan las disposiciones ambientales en cuanto a la disposición de los desechos que generan.

Sin embargo, López Acevedo dijo que la Dirección que encabeza está en la disposición de fortalecer la coordinación entre las distintas áreas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el único propósito de vigilar que el crecimiento de la mancha urbana se lleve a cabo de manera controlable y sustentable.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.