Habrá estaciones remotas con transporte directo al Azteca por la NFL
Habrá estaciones remotas con transporte directo al Azteca por la NFL
19 noviembre, 2016
Se descarrila tren en India; mueren más de 100 personas
20 noviembre, 2016

PGJE localiza a joven presuntamente desaparecida de Tamazunchale

TAMAZUNCHALE.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través  de personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale culminó las investigaciones y búsqueda de la joven Fátima Jaqueline, quien era buscada por sus familiares, luego de que presuntamente había desaparecido.

Fue el jueves 17 de noviembre cuando familiares de la adolescente de 16 años de edad acudieron ante la Subprocuraduría de la Huasteca Sur  para denunciar que su hija había desaparecido, y que la última vez que se le vio fue en la colonia Los Tamarindos de dicho municipio, por lo que solicitaban se investigara.

Rápidamente, las unidades fueron alertadas para que comenzaran la búsqueda de la jovencita, de quien fueron proporcionadas características principales y vestimenta, entre lo que destacaba una camisa del CBTIS 187.

Al consultar con vecinos, amigos y familiares se abrió una línea de investigación que presumió podría haber viajado al municipio de Escobedo, Nuevo León a casa de su abuela, por lo que agentes ministeriales se trasladaron hasta ese lugar, donde comprobaron que la menor estaba sana y salva.

La joven fue enterada de los hechos y explicó que tomó la decisión de viajar hasta ese lugar porque tenía problemas escolares.

Finalmente, la familia fue reunida y presentada ante la autoridad para que se deslinden responsabilidades y se continúe con los trámites necesarios.