Rainald Goetz recibe la máxima presea literaria en lengua alemana
8 julio, 2015
un millón gold king vigilante coadyuvante
Impone PROFEPA en materia de impacto ambiental multa de un millón de pesos
8 julio, 2015

Pide Gallardo Juárez disculpas públicas de Xavier Azuara por dichos en su contra

ricardo gallardo juárez

El presidente municipal electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, mencionó que ya no insistirá en emprender acciones legales contra quienes lo atacaron durante la campaña con discursos como “la gente buena y mala”, aunque pidió una disculpa pública al principal impulsor de lo que consideró “campaña negra”, el diputado federal panista Xavier Azuara Zúñiga.

“El que mas insistió ahorita tiene fuero, no puedo hacerlo, pero pues la ciudadanía se dio cuenta de que no era como el señor lo decía. Fue campaña negra que no le funcionó y afortunadamente no ganamos con poquito margen, pues fue un dos a uno, pero el señor a futuro tienen que disculparse; si tú acusas a alguien tienes obligación de probarlo y nunca lo hizo”, señaló.

En cuanto a los discursos en redes sociales, indicando que cualquier cosa de inseguridad que pase en el municipio capitalino es debido a su llegada al gobierno capitalino, consideró que esos dichos surgen de una minoría, también de gente dolida de otros partidos que se meten a las redes. Destacó que las redes son libres y la gente pueden manifestarse como guste: “yo creo que a San Luis tiene que irle bien y bueno, yo haré mi mejor esfuerzo, sé hacerlo y en eso voy a trabajar”, expuso.

Desmintió que Adriana Marvelly vaya a Comercio

En cuanto a su gabinete, dijo que ya tiene algunos nombres, pero puntualizó que aún no ha decidido, pues está buscando los mejores perfiles. Asimismo, negó que la ex presidenta de Nuestro Centro, Adriana Marvelly, sea quien entre a su administración en la Dirección de Comercio, aunque reconoció que sí la tiene considerada, aunque no es como se ha manejado, pues Comercio es uno de los puntos mas sensibles del ayuntamiento, “el talón de Aquiles”.

Adelantó que en Seguridad Pública se va a tratar de llevar a algún perfil federal o militar que atienda este tema.