FUP: cuotas en la UASLP son carísimas y sin sentido
13 agosto, 2015
Hay controversia entre taxistas por sistemas como QuieroTaxi y Uber
13 agosto, 2015

Pide Obras Públicas reportar los baches que hay en la ciudad

Obras públicas

Las calles de la ciudad se encuentran en pésimas condiciones. Foto: César Rivera

Jonathan Zavala

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Jorge Chávez Godínez, invitó a la gente a que reporte los baches que hay en todo el municipio y que no sólo se quejen, ya que la alcaldía no tiene el conocimiento al cien por ciento de la cantidad de hoyancos que hay en toda la ciudad.

Ante la situación por la que pasan las calles en la capital y el cuestionamiento acerca de la calidad en los materiales de construcción, Chávez Godínez mencionó que todo se llevó a cabo con distintas dependencias con el objetivo de aprobar cada revisión y que con esto las obras no presentaran desperfectos.

“Siempre hemos laborado con las dependencias como lo son la Seduvop y el Implan para que las obras realizadas por el municipio no presenten errores durante y después de su construcción, es normal que haya deterioro en cada obra ya que necesitan tener mantenimiento regularmente”, sostuvo.

Y aunque la obra de modernización de la avenida Muñoz ha presentado significantes errores desde el momento de su finalización, el director fue claro y puntualizó que se revisará para ver si en su proceso no hubo alguna clase de omisión por parte del municipio o de las dependencias encargadas de supervisar en todo momento su realización.

Consideró que “es inaudito que una obra que no tiene un año de haber sido entregada presente tantos desperfectos, por lo que pasaremos a revisar si en su proceso se dejó pasar algo por alto y esto haya ocasionado estos desperfectos ahora que se terminó la megaobra”.

JSL
JSL