Sufre Aniceto Becerra accidente carretero; atropella ganado
20 mayo, 2015
Federico Solis se preparó a fondo para la fecha de F-1800 en San Luis Potosí
20 mayo, 2015

Pide PRI esclarecer la desaparición de uno de sus activistas políticos en Coxcatlán

Joel Ramirez 19 mayo Pide PRI esclarecer la desaparición de uno de sus activistas políticos en Coxcatlán

La dirigencia estatal del PRI pide esclarecer la desaparición de uno de sus activistas políticos en el municipio de Coxcatlán, el profesor Ipólito Hernández Navarro, quien no ha sido localizado desde el pasado 16 de mayo, cuando se trasladaba en su vehículo a una de las comunidades de esta demarcación.

“Nos preocupa que esto pudiera tratarse de una campaña de intimidación, ya que se ha presentado hostigamiento a activistas del PRI para inhibir el trabajo de proselitismo del partido”, subrayó Joel Ramírez Díaz, dirigente del PRI en el estado.

El dirigente priista condenó los hechos y manifestó que el candidato de su partido a la presidencia municipal de Coxcatlán Manuel Morales Ramírez, había venido denunciando el hostigamiento y amenazas que estaban recibiendo activistas del partido.

Manifiesta la solidaridad del partido y todos sus candidatos con la familia del profesor y pide a las autoridades hacer lo necesario para encontrar sano y salvo al compañero Ipólito Hernández, agregó Ramírez Díaz.

El dirigente del Revolucionario Institucional añadió que su partido solicita a las autoridades competentes se fortalezcan los esquemas de seguridad en la zona a fin de garantizar un proceso electoral con plena tranquilidad.

Ramírez Díaz  señaló que este miércoles, fue localizada parcialmente quemada la camioneta del profesor Hernández Navarro. Explicó, que los familiares del activista político, presentaron ya la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, indicó que no podemos afirmar quienes son los autores de esa campaña de hostigamiento, pues ello corresponde investigar a las autoridades correspondientes.