Se mantiene la vigilancia especial por temporada vacacional
1 abril, 2018
Reubican a cuatro reos peligrosos tras motín en Veracruz
1 abril, 2018

Piden extremar precauciones en carretera

Caseta de cobro de la carretera México-Cuernava, en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez

La Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a la ciudadanía que durante este regreso a sus lugares de origen después del periodo de asueto de Semana Santa manejen con precaución para evitar accidentes.

Entre las recomendaciones emitidas destaca evitar manejar con cansancio ni bajo los influjos del alcohol.

En caso de tener que hacer una parada o necesitar auxilio, como la parte del operativo de Semana Santa, con el apoyo de la Policía Federal, se instalaron once paraderos seguros y cinco puestos de auxilio carretero para atender a la población en tránsito que así lo requiera.

Los paraderos seguros se localizan en km 56.8 de la carretera a Matehuala, km 28 de carretera a Matehuala, km 11.3 de libramiento oriente, km 155.3 carretera a México, km 178.5 carretera a México.

También se encuentran en km 135 carretera a Matehuala, km 4 carretera a Matehuala, km 128 carretera a Ciudad Valles, km 6 y km 4 de la carretera a Ciudad Valles en libramiento oriente así como en el km 278.8 de la carretera Ciudad Valles a Xolol.

Además están instalados cinco puestos de socorro ubicados en km 11 de la carretera 270 libramiento oriente, en el Huizache carretera a Matehuala km 135, en el km 9 de la carretera Matehuala a Saltillo, en el km 62.5 de la carretera Rayón a Ciudad Valles y en el km 138 de la carretera Rioverde a San Luis Potosí.

JSL
JSL