Saldo blanco en Procesion del Silencio, reporta Proteccion Civil municipal
4 abril, 2015
Inicia Manuel Lozano su carrera por la alcaldía capitalina, en la madrugada
5 abril, 2015

Pierde Atlético San Luis el invicto en casa: cae por un gol ante Correcaminos

El Atlético San Luis vio cortado su paso perfecto en casa al caer ante Correcaminos por la mínima diferencia de un gol contra cero con una anotación de Arturo Alvarado, los potosinos terminaron el juego con 10 hombres luego de que el defensa Orlando Pineda vio la tarjeta roja al acumular dos amarillas, además de que su técnico Raúl Arias también fue expulsado.

Con este resultado los potosinos cayeron al segundo lugar general con 21 unidades, mientras que los Correcaminos se colocaron en el sexto lugar con 18 unidades.

Durante la primera parte el cuadro potosino tuvo el control del encuentro generando llegadas de peligro sobre el arco de Miguel Pinto, pero en esta ocasión sus jugadores no tuvieron afinada la mira de manera que se perdieron algunas situaciones claras de gol.

Por su parte Correcaminos que solo llegó en dos ocasiones tuvo la contundencia de la que carecieron los locales y al minuto 32 Arturo Alvarado con un gran disparo desde fuera del área puso adelante a los visitantes que así se fueron al descanso con la mínima ventaja

Para la segunda parte el cuadro potosino de nueva cuenta salió a presionar fuerte al rival en busca del gol del empate, mientras que los visitantes se replegaron para tratar de conservar la ventaja buscando  sorprender a los potosinos en algún contragolpe.

Los potosinos tuvieron dos claras oportunidades de marcar primero al minuto 74 cuando la defensa de Correcaminos sacó prácticamente de la línea de meta un remate de Leandro, y posteriormente con en gran disparo de Pablo Metlich que se estrelló en el travesaño, esto último ya cuando los potosinos jugaban con 10 elementos luego de la expulsión que había sufrido el defensa Orlando Pineda.

Alineaciones.

Atlético San Luis: Edmundo Ríos, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Paulao, Juan David Castro, Ignacio Torres, Diego Esqueda, Juan Pablo Vigon, Cesar de la Peña, Antonio Torres y Leandro Carrijo. De cambio ingresaron Isaac Romo, Pablo Metlich y Edgar Mejía.

Correcaminos: Miguel Pinto, Arturo Ledesma, Juan Orozco, Jorge Ocampo, Diego Olsina, Gerardo Moreno, Eddie Hernández, Arturo Alvarado, Hugo Sánchez, Roberto Saucedo y Alejandro Berber. De cambio ingresaron Jonatas Goncalves,  Ricardo Bocanegra

JSL
JSL