Para junio, terminadas obras en B. Anaya, se compromete Municipio
28 abril, 2015
vehículo comprobar lesiones calificadas menor de edad
Rescatan en El Naranjo a menor víctima de violencia intrafamiliar
28 abril, 2015

Pintan con una Z roja propaganda perredista

perredista

Érika Briones Pérez Foto: César Rivera

Molestos, los “partidos de enfrente”

Jorge Torres

La presidenta con licencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Érika Briones Pérez, señaló que los ataques al candidato perredista a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, son síntoma del buen trabajo que está realizando en su campaña y la molestia de los “partidos de enfrente” al ver que no han levantado sus campañas.

La mañana de este martes en Soledad de Graciano Sánchez amanecieron pintadas con un “Z” de color rojo bardas de publicidad del PRD.

Por su parte, Gallardo Juárez volvió a referirse a este tipo de ataques señalando que quien hace “guerra sucia” lo único que exhibe es su calidad humana y “su miseria intelectual.

Agregó que quienes se han preocupado por dañar su imagen son aquellos que han encubierto o son cómplices de las tropelías de los pasados gobiernos de la capital. “Sí somos un peligro, pero no para San Luis, somos un peligro para los partidos de siempre y políticos corruptos”, indicó.

Finalmente, comentó que después de lo que se ha dicho de él y su familia no le sorprende y mucho menos le espanta esta situación. “¿Qué más pueden inventar o decir de lo que se ha dicho”, señaló.

JSL
JSL