Aseguran medio kilo de éxtasis en el Aeropuerto
15 junio, 2015
Dan cumplimiento con entrega de premios de periodismo
15 junio, 2015

PME detiene a dos presuntos responsables de la muerte de un hondureño

hondureño

hondureño

Tras el asesinato a puñaladas de un hondureño de 32 años de edad durante una riña pandilleril ocurrida la madrugada de hoy frente a  un edificio de  la colonia Torres de México, agentes de la comandancia de homicidios de la Policía Ministerial del Estado dieron captura de dos presuntos responsables.

Las investigaciones preliminares indican que el acto ocurrió durante los primeros minutos de este día en la esquina de las avenidas Kukulcan y Saucito Morales, donde dos presuntos drogadictos sorprendieron a “El Hondureño”, al que sin causa aparente alguna lo atacaron a puñaladas y huyeron.

El deceso de quien en vida respondió al nombre de José Ramón Pavón de 32 años de edad, según la identificación que llevaba entre sus pertenencias y quien de acuerdo a versión de vecinos, era de origen Hondureño y tenía meses viviendo en ese sector donde ocurrió de .

Tras los hechos la Policía ministerial logró ubicar a un testigo que dijo haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy occiso en uno de los edificios de dicha colonia, quien de pronto se fue a la parte posterior del edificio y casi enseguida escuchó gritos y vio a dos sujetos que lo atacaban a golpes dejándolo tirado en el suelo.

El testigo trató de defender a su amigo, pero los mismos agresores se le fueron encima con un arma blanca,  logrando huir y solicitar auxilio de las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos señalaron que José Ramón había muerto.

Pero ya con las características de los presuntos se organizó un operativo que concluyó en la detención de los sospechosos, siendo un par de hermanos, José Noé de 16 años de edad y Marco Antonio de 25, ambos vecinos de la colonia Mártires de la Revolución.

Ambos sujetos fueron señalados por los vecinos como dos sujetos muy conflictivos que a diario  y a toda hora se les podía observar  deambulando por las inmediaciones de ese sector, pidiendo dinero o robando, por lo que aseguran que tienen algunos pendientes más con la justicia, por lo que se continuará con la investigación.