CMIC avala entrega de 200 toneladas de concreto hidráulico hecha por Carreras al ayuntamiento capitalino
17 enero, 2016
Pumas saca ‘la garra’ en casa y gana 3-2 al Toluca
17 enero, 2016

PME recupera taxi robado

Un vehículo de alquiler que había sido robado con violencia unas horas antes, fue recuperado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, poco después de recibir el reporte del ilícito.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 066, solicitando la intervención de los agentes investigadores, a fin de que se trasladaran a la colonia El Aguaje, donde momentos antes se había registrado un robo con violencia en perjuicio de un chofer de un taxi, quien fue despojado del vehículo y de sus pertenencias personales.

Ya en el lugar del robo, los investigadores se entrevistaron con el afectado, de nombre Julio de 66 años de edad, quien refirió que aproximadamente a las 23:00 horas, tres individuos le solicitaron un servicio en la Plaza Sendero, para que los trasladara al fraccionamiento El Aguaje, pero al llegar a la colonia en mención, la persona que iba en el asiento junto al conductor, simulando traer un arma,  le indico que siguiera conduciendo hasta un terreno baldío, donde fue despojado de sus pertenencias, así como de 800 pesos, producto de su trabajo del día.

Con base en los datos anteriores, los policías ministeriales implementaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas como Los Arbolito, El Aguaje, Misión de Loreto y fraccionamiento Juan Sarabia; minutos más tarde en la calle Francisco Martínez de la Vega, de este último fraccionamiento, tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características del robado horas antes.

Una vez verificados los datos se procedió al aseguramiento del vehículo tipo Tsuru, color verde modelo 2009, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen los tramites de Ley para su posterior devolución.

La autoridad cuenta con las características de los presuntos y se aboca a su localización dentro de la investigación que se inició por estos hechos