violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Exigen adoptar los criterios internacionales en la ley antitrata
12 febrero, 2015
Mexicanos tienen 417 mil mdd en paraísos fiscales
12 febrero, 2015

Podría llover en San Luis Potosí, por el frente frío

severo_image002 (1)

La sexta tormenta invernal se localizará al norte de Sonora, aunado al abundante flujo de humedad del Océano Pacífico, mantendrá el potencial para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, así como lluvias menores a 25 mm en Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, además se esperan vientos de hasta 60 km/h en el noroeste del país y Golfo de California.

El sistema frontal No. 35 se extenderá desde el noreste de Estados Unidos hasta el norte de Veracruz y se internará sobre el norte de México, interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, generando potencial de lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Chiapas, así como ligeras en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Morelos, Distrito Federal, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Tabasco. El aire frío asociado provocará un descenso en la temperatura sobre estados del norte, noreste, oriente y centro de México, así como evento de “Norte” de 50 km/h sobre el Litoral del Golfo de México y de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. La interacción de la masa de aire frío polar con la entrada de humedad del Océano Pacífico incrementarán a partir de la noche del jueves y primeras horas del viernes el potencial para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas con altitudes superiores a los 3500 msnm del noreste, oriente y centro del país.

San Luis Potosí: a las 8 de la mañana se reportaba una temperatura de 7 grados en la capital con bancos de niebla en varias partes de la mancha urbana. Se espera una nubosidad predominante, lo que hará que la temperatura no pase de 17 grados durante el día. Por la tarde hay ligeras posibilidades de lluvia que aumentan al ponerse el sol

Rioverde: Pese a registrar también presencia de niebla y temperaturas matutinas bajas, mostrará un ascenso en la temperatura significativo durante el día, aunque también estará mayormente nublado, lo que hará que sus posibilidades de lluvia sea mayores que en la capital.

Matehuala: resentirá directamente la tormenta invernal, con apenas aumento enla temperatura diurna. La probabilidad de lluvia será alta y mantendrá nublados densos la mayor parte del día, si no es que el día entero.

Ciudad Valles: contará con clima templado y cielos nublados la mayor parte del día, con probabilidad de chubascos al caer la noche..

JSL
JSL