Standard and Poor’s confirma calificaciones de Fovissste
29 Noviembre, 2015
Bachelet
Bachelet rinde homenaje a víctimas de atentados de París
29 Noviembre, 2015

Policía Federal rescata a transportista secuestrado en San Luis Potosí

balacera

En imagen de archivo, policías federales en Tamaulipas. Foto Ap

Al atender una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron a dos sujetos y rescataron a una víctima a quien presuntamente habían privado de la libertad horas antes, tras haberla despojado de un semirremolque cargado con aproximadamente 45 mil kilogramos de acero en San Luis Potosí.

Al recibir el reporte, el personal de la corporación desplegó un operativo de búsqueda y localización en el kilómetro 021+000 de la Vía General de Comunicación (1550) Matehuala-Saltillo, tramo Matehuala-Puerto México, ubicando un tractocamión acoplado a un semirremolque, tripulado por dos personas que coincidían con las características descritas en el reporte. Por medio de señales audibles y visibles se les indicó que detuvieran la marcha.

Una vez detenida la unidad, los efectivos federales localizaron en el interior a un hombre, que refirió haber sido secuestrado por el conductor del vehículo, quien de inmediato fue asegurado junto con su acompañante. El agraviado fue atendido para preservar su integridad física.

Ante estos hechos, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo y la carga, para continuar con las investigaciones correspondientes.