Diego
Atlético San Luis gana tres goles a uno al Necaxa
9 julio, 2015
Goya
Venden dibujo de Goya en un millón de dólares
9 julio, 2015

Policías localizan a octagenario extraviado

extraviado

Elementos de la policía estatal auxiliaron a un señor de 83 años, originario del estado de Veracruz, para reunirlo nuevamente con su familia, después de que salió de casa para caminar y olvidará el   camino de regreso.

Los acontecimientos tuvieron lugar la tarde del miércoles cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la colonia Misión de Loreto informaban que en la calle Trojes de la Hacienda se encontraba un hombre extraviado, ya que no recordaba su domicilio.

En ese instante  los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el señor Pedro N. de 83 años de edad, quien dijo ser originario de Tlacotalpan, Veracruz e informó que vive en esta ciudad con su hijo, sin embargo, horas antes había salido de casa, pero llegó un momento en que se desoriento y no pudo regresar a la vivienda, por lo que pidió ayuda a las personas que se encontraban cerca

Los agentes abordaron al octogenario a la patrulla y recorrieron las calles de la zona para ver si reconocía el inmueble, y al no obtener resultados positivos lo trasladaron a la base operativa que corresponde a ese sector, mientras que otras unidades continuaban la búsqueda de los familiares.

Fue un par de horas después, que sobre la calle Tulias de la colonia valle dorado,  una pareja a bordo de un automóvil hizo señas con ambas manos a una unidad policial para que detuvieran su marcha y al entrevistarse con los agentes, el hombre manifestó que horas antes, su papá había salido de casa y ya había pasado un tiempo considerable y no había regresado, por lo cual solicitaban su ayuda para localizarlo.

Al obtener los nombres y características, los elementos le informaron que su padre se encontraba en perfecto estado de salud y lo habían trasladado a la base operativa, en donde finalmente, se reunió con sus familiares.