Lamenta PAN manipulación de encuestas por parte del PRI
13 abril, 2015
Nombran nuevo director de Comercio Municipal
13 abril, 2015

Por definir si se otorgarán más recursos para Ceepac: Finanzas

recursos

El Ceepac podría recibir más recursos para el proceso electoral.

El miércoles tendrán una reunión con la Secretaría de Hacienda

Samuel Estrada

El miércoles definirían los recursos con los que se le podría otorgar una ampliación presupuestal al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), manifestó el titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, Jesús Conde Mejía, quien añadió que esto se hará de acuerdo al primer corte cuatrimestral de 2015.

Detalló que “el próximo miércoles tenemos la cita en la ciudad de México en la Secretaría de Hacienda para analizar los avances tanto de los apoyos que hemos recibido como también de aquellos conceptos con los que nos hemos visto con algunos problemas en la recepción de algunas de estas participaciones”.

Comentó que también se va a revisar el tema de los descuentos que está haciendo la Tesorería de la Federación a la entidad potosina por adeudos que se tenían previamente con instituciones como el ISSSTE, asimismo apuntó que será también el miércoles cuando se presente la primera cuenta cuatrimestral de la dependencia en lo que corresponde a 2015.

Conde Mejía arguyó que, a partir del análisis de la cuenta que se presente, se revisará todo lo referente a ingresos o a economías que se vayan a tener y, aunque no precisó una cifra, aseguró que se ha estado trabajando en ello para poder disponer del recurso y destinar las partidas para los organismos que lo han solicitado.

Para concluir, recalcó que también se han cumplido con las expectativas en materia de recaudación por concepto de pago de derechos vehiculares, por lo que también de ahí se pudiera ver qué es lo que se pudiera destinar a instituciones como el Ceepac.

JSL
JSL