disparos decapitada culiacán policía machete tequis patrullas piratas
Reporta SSPE listo el operativo de seguridad para Semana Santa
23 marzo, 2015
Diputados panistas exigen que baje el precio de la gasolina
23 marzo, 2015

Por falta de mantenimiento, devastado el camino de La Tinaja a La Purísima

mantenimiento

El camino que comunica a La Tinaja con La Purísima está prácticamente se encuentra desecho.

Los afectados denuncian inacción por parte del ayuntamiento soledense

Intransitable se encuentran el camino de La Tinaja a La Purísima debido a la falta de mantenimiento por décadas en estas comunidades de la zona rural de Soledad de Graciano Sánchez.

Al respecto, Benito Rodríguez Miranda, habitante de la localidad de La Tinaja, denunció que, debido a las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días en este municipio, el camino que comunica ambas comunidades prácticamente se encuentra desecho: “ya no es camino, es brecha la comunicación entre Tinaja y La Purísima. Las lluvias de hace unos días lo perjudicaron aún más, y el gobierno municipal no nos hace caso”, recalcó.

El vecino de La Tinaja también dio a conocer que hace unos días fueron a visitar al secretario general del ayuntamiento para exponerle la falta de atención de arreglo de camino, pero “puras negativas nos dio el secretario, dice que por la veda electoral el municipio no resolverá ninguna demanda, además de que ya no hay dinero para dar apoyos y acciones a la gente pobre de aquí”.

Rodríguez Miranda también se quejó de los incumplimientos de la administración municipal en sus compromisos firmados de pavimentar tres calles en La Tinaja.

JSL
JSL