Dilma
Dinero: Slim engulló a The New York Times
15 enero, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Castillo se plantea continuar en el cargo en coordinación con el gobierno de Michoacán
15 enero, 2015

“Por miedo”, intensifican guerra sucia contra Mario: Pérez Ávila  

Mario

Mario García Valdez.

Ante la cercanía de las elecciones se ha intensificado la guerra sucia contra el presidente municipal de la capital potosina, Mario García Valdez, denunció Jorge Luis Pérez Ávila, líder estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que “se agudizó la guerra sucia contra Mario García. Estalló a su máximo nivel, debido a la cercanía ante las decisiones” en el tricolor, de cara a los comicios.

“Innumerables ocasiones lo han atacado con ardides y ahora hasta inventan tuits para enemistarlo con las autoridades”, agregó el dirigente priísta.

Consideró que también están tratando de enfrentar a quienes se perfilan a la candidatura a gobernador por el PRI, para sacar ventaja “a favor de extrañas fuerzas políticas, tal vez de la oposición o fuego amigo”.

“Del tamaño de los ataques es el miedo que le tienen a Mario García, por eso lo atacan y utilizan el golpeteo político para derrumbar su posicionamiento, y eso que aún ni es candidato a algún cargo de elección popular”, declaró Pérez Ávila.

Ante la falta de respaldo de los ciudadanos, puntualizó para finalizar, utilizan la vieja y trasnochada estrategia de desacreditar a los rivales en política para ganar adeptos, pero “los potosinos no se dejan engañar tan fácilmente, lo bueno es que están identificados”.

JSL
JSL