Familias de la delegación de La Pila beneficiadas por el DIF
24 diciembre, 2014
Elementos de Protección Civil se suman a operativo Cohetón
24 diciembre, 2014

Por periodo vacacional, ocupación de 60% en hoteles de la ciudad

prestadores de servicios turismo
Bueno periodo vacacional para turismo

Bueno periodo vacacional para turismo.

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno, la  ocupación hotelera en la ciudad alcanzó un promedio superior al 60 por ciento de acuerdo al monitoreo que realiza la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal.

El Centro de la Ciudad tuvo una gran afluencia de visitantes que lo mismo realizaron diversos recorridos por las calles y plazas que abordaron los Turibuses que parten de Catedral y recorren Calzada de Guadalupe para regresar a Plaza de Armas, en un tiempo de 50 minutos aproximadamente.

Los Módulos de Información Turística colocados por el Ayuntamiento de la Capital tuvieron una gran demanda, sobre todo el de Plaza Fundadores, al igual que en Plaza de Armas y el que se ubica en la oficina de la Dirección Municipal.

El fin de semana pasado se atendieron más de 550 solicitudes de información y se repartieron folletos  turísticos de la capital, desde mapas del centro capitalino hasta revistas de ubicación de restaurantes y hoteles.

Visitantes de Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nuevo León, Guanajuato se registraron.

También  destaca la llegada de turistas de Quintana Roo y Baja California, quienes afirmaron que la conectividad aérea entre Tijuana y  Cancún con San Luis Potosí ha provocado que personas de estas regiones lleguen a la capital potosina.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.