Respaldará gobierno estatal acciones anunciadas por Peña Nieto: Toranzo
30 noviembre, 2014
Toluca avanza con apuros
30 noviembre, 2014

Por primera ocasión entregan el Premio Municipal de la Juventud

Premio Municipal de la Juventud 2014

Premiaron a jóvenes potosinos destacados en diversas disciplinas.

El Ayuntamiento de San Luis potosí, llevó a cabo la primera edición de la entrega al Premio Municipal de la Juventud 2014, distinción con la que se galardonó a jóvenes potosinos destacados en diversas disciplinas.

El evento, que se realizó en las escalinatas del Teatro de la Paz, fue encabezado por el presidente municipal Mario García Valdez, y el secretario de la Juventud de Aguascalientes, Orlando Quezada, quien externó que este galardón es un reconocimiento al talento, trayectoria y dedicación de los jóvenes que trabajan y se preocupan por mejorar su entorno y a la ciudad de San Luis Potosí.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a que sean prestadores de diálogo y de paz y promuevan el desarrollo de San Luis para crear más oportunidades dignas, señaló el alcalde Mario García Valdez, quien expresó que el propósito es promover el talento de los jóvenes potosinos y generar espacios para que trabajen en favor de la sociedad.

Señaló que esta primera edición del Premio Municipal de la Juventud fue todo un éxito, ya que los galardonados al premio municipal de la Juventud 2014 fueron son en Logro Académico, Manuel Alejandro Ramírez; expresiones artísticas y Bellas Artes,  “Vuela Alto” coro del colegio Sembradores de Amistad; Protección al Medio Ambiente, Arturo Eduardo Martínez Rodríguez;  Artes Populares y Urbanas, Luis Manuel Basilio Tobías; Compromiso Social, Carlos Alberto Cuellar Murillo; Discapacidad e Integración, Búhos del Atlético San Luis futbol para ciegos.

En las categorías de Logro Académico y Artes Populares Urbanas, recibieron mención honorifica los jóvenes: Edgar Gregorio Leija Loredo y Christian Iván Dimas, respectivamente.

La primera edición del Premio Municipal de la Juventud 2014 culminó con una participación positiva de cientos de jóvenes, que abarrotaron la plaza para cerrar con broche de oro el concierto que ofreció “The Band of Bitches”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.