Ceepac
Jornada Electoral tranquila y participativa: Ceepac
8 junio, 2015
ley seca alcoholes
Clausuran seis establecimientos por violar ley seca
8 junio, 2015

Por triple homicidio, intensa movilización cerca de Tequis

policía

Tequis

Esta tarde se registró un fuerte operativo de seguridad sobre la calle Anahúac con dirección al recreativo femenil. Según los primeros reportes, en la primera privada de Agustín Vera fueron asesinadas tres personas, dos de ellas adultas del sexo femenino y un menor de aproximadamente 17 años de edad.

La Policía Ministerial del Estado realiza investigaciones sobre el deceso de dos mujeres y un menor de edad, que este medio día fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle de Agustín Vera en el barrio de Tequis.

Las pesquisas preliminares hasta ahora, señalan que una de las mujeres fue ultimada por asfixia por sofocamiento y los dos restantes con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, hecho que presuntamente se dio por la madrugada de este día.

Una llamada anónima a través del C-4 puso del conocimiento de las autoridades ministeriales de este hecho, y de inmediato hicieron acto de presencia al sitio donde inicialmente acordonaron el lugar para evitar contaminación de posibles huellas de él o los asesinos.

El agente del Ministerio Público de la mesa especializada en delitos de alto impacto dio fe de los tres cadáveres, los cuales enseguida fueron trasladados al SEMEFO donde habrá de practicárseles la autopsia de ley y determinar con precisión las causas de su muerte y la hora en que sucedió.

En el mismo sitio del hallazgo las víctimas fueron identificadas con los nombres de María Josefina, Teresa y el adolescente Luis Alberto, sin determinar aun las edades precisas, indicándose que se trata de dos mujeres adultas y un jovencito.

A la par con el agente del Ministerio Público hizo su trabajo el Perito de la Procuraduría de Justicia, a fin de localizar evidencias que coadyuven a la Policía Ministerial del Estado en la averiguación y el esclarecimiento del móvil de este triple crimen.