González Sierra defiende a Cándido Ochoa de las acusaciones mediáticas
20 febrero, 2015
Aprueba Nueva Alianza la candidatura de Carreras
20 febrero, 2015

Por unas horas, colocan espectacular contra Cabrero Romero y Córdova

espectacular

El espectacular también mostraba una imagen del arzobispo Carlos Cabrero Romero.

“El encubrimiento también es un delito”, rezaba el anuncio

Samuel Estrada

De nueva cuenta, y tal como se hizo en varias ocasiones el año pasado, se colocó un espectacular sobre la avenida Salvador Nava Martínez, al sur de la ciudad, en donde se aprecian las imágenes del arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero y el ex sacerdote acusado de pederastia Eduardo Córdova Bautista con la leyenda “El encubrimiento también es un delito”.

Este espectacular fue colocado alrededor del medio día y sólo estuvo algunas horas en su lugar, ya que para las cinco de la tarde ya no se encontraba en la estructura este anuncio, que, además de las fotografías mencionadas y la leyenda, también mostraba direcciones de Internet de la Fundación Pro Víctimas de Pederastas.

Se podía leer el correo electrónico: [email protected], además de la dirección de Facebook: fundaciónprovictimaspederastas y la dirección de twitter: @PROVICTIMASPED.

Cabe destacar que esta misma fundación fue la que destapó en 2014 el caso de Eduardo Córdova Bautista y en varias ocasiones colocaron espectaculares de este tipo, pero en aquel entonces haciendo el llamado a que todas las víctimas que se identificaran con estos hechos hicieran la denuncia correspondiente.

JSL
JSL