AMLO clausuró Mundial de Robótica y anunció apoyos al sector
18 agosto, 2018
Inicio de operaciones del NAICM, hasta 2023
19 agosto, 2018

Por vez primera, deportes extremos en el Teatro del Pueblo de la Fenapo

Deportes extremos, un torneo de raquetbol de talla internacional, conciertos con artistas conocidos en varias partes del mundo, y mucho más es lo que tendrá esta semana de cierre la Feria Nacional Potosina (FENAPO).
Así lo señaló el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, quien dijo que por primera vez la explanada del Teatro del Pueblo se convertirá en una gran pista de deportes extremos, al presentarse Freestyle Masters, en este escenario, del 22 al 26 de agosto, adicional a los conciertos que se tienen programados para esta semana.
Destacó que entre los artistas que se presentarán, se encuentra para este lunes La Maldita Vecindad, el martes Los Cardenales de Nuevo León,  el miércoles Renacimiento 74 deleitará al público con sus éxitos, y el jueves va por partida doble con el comediante Teo González y el Huapangpo Fest, y  Moderatto pondrá a rockear a chicos y grandes el viernes, indicando que todos estos espectáculos son gratuitos, y para a quienes quieran apoyar en la zona con causa podrán adquirir sus boletos en la página de internet de la feria fenapo.mx.
Destacó que una parte muy importante y que por primera vez se ha dado en toda la historia de la FENAPO, es que hay dos días de juegos gratuitos, en lo que chicos y grandes se han divertido con las más de 35 atracciones que pueden disfrutar sin costo los lunes y Martes.
Invitó a toda la ciudadanía a la FENAPO a que también visten el espectáculo gratuito de patinaje sobre hielo Illusion n ice, con funciones de Lunes a Viernes a las 6:00 pm y 8:00pm, y los fines de semana con tres funciones a las 4:00, 6:00 y 8:00 pm, mientras que el espectáculo de ilusionismo y magia que se presenta en el antiguo delfinario, Epic, un show que podrá disfrutarse de Lunes a Viernes a las 5:00 y 7:00 pm, y los sábados y domingos con tres funciones a las 3:00.
“Espectáculos de talla internacional que han disfrutado cientos de familias, ya que se están reencontrando con su feria y eso nos impulsa a continuar trabajando arduamente como Patronato, señaló González Matienzo.
También esta semana se realizará el Paola Logoria Experience del 23 al 26 de agosto, en el Deportivo Potosino, evento al que podrán asistir todos aquellos amantes de este deporte.
“En esta semana de cierre, no se pueden perder estos espectáculos, y vivir intensamente la gran fiesta de los potosinos, indicó el Presidente..
Para este domingo en el Teatro del Pueblo se tiene programada la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con un programa especial de música mexicana.
JSL
JSL