salario
Salario de $201 diarios, sólo para canasta alimenticia recomendable: experto
10 junio, 2015
servidores públicos
Toranzo presenta resumen de actividades a mandos militares
11 junio, 2015

Posponen audiencia de padres que se oponen a la comandancia

comandancia

Obras de construcción de la nueva comandancia.

Confían en que la suspensión de la obra se vuelva definitiva

Ricarlos I

Se pospuso la primera audiencia de los padres de familia que se oponen a la edificación de la comandancia centro, respecto a la suspensión provisional que se les otorgó en las semanas anteriores. Esto alarga el proceso y ahora será hasta el 17 de este mes que se dictará una resolución sobre si la suspensión se vuelve definitiva, o se revierte a favor del gobierno municipal.

Luego de que se consiguiera, por primera vez en el país, una suspensión provisional con la aplicación del “derecho legítimo” de ciudadanos en contra de una obra (el segundo conseguido hace unos días en Oaxaca contra el Centro de Convenciones de esa capital), las obras se detuvieron temporalmente, aunque a decir de los vecinos y padres de familia, durante la noche hay gente que acude al lugar a mover materiales y continuar los trabajos.

“Hasta ahora no hemos logrado videograbarlos, pero hay gente trabajando, se ve en los montículos de grava y arena, queremos buscar el modo de traer un notario en el momento justo, para poder demostrar que el ayuntamiento está desacatando una orden judicial”, señalaron.

Además, indican, ya sabíamos de la posibilidad de que se suspendiera la audiencia. “Una vez emitida una suspensión provisional, la aportación de pruebas y el análisis de estas pueden alargar el proceso incluso meses, tenemos la esperanza de que si logramos detener la obra suficiente tiempo, las próximas administraciones podrían desistir del proyecto”.

JSL
JSL