perfil
Empresarios respaldan perfil y proyecto de Carreras López.
10 junio, 2015
Ceepac garantiza transparencia; extrañamiento a Peña Nieto, en veremos
10 junio, 2015

Potosinos cansados de manifestaciones de inconformidad de partidos: CMIC

inconformidad

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí Porfirio Flores Vargas, aseguró que los potosinos ya están cansados de las manifestaciones de inconformidad que afectan el derecho de los potosinos, en torno a lo ocurrido este miércoles en la Avenida Sierra Leona, frente a las instalaciones del Ceepac.

Hizo un llamado a quienes no fueron favorecidos por la voluntad de las mayorías, a que busque por la vía legal adecuada sus inconformidades a través de las instituciones electorales, al tiempo en que recalcó su convocatoria a la cordura y no afectar a la ciudadanía con manifestaciones el que van en contra de la decisión de los electores.

El líder de los constructores aseguró que este domingo miles de potosinos acudieron a las urnas para ejercer su voluntad de quienes serán nuestras autoridades.

Destacó que tenemos instituciones fuertes en las que tenemos que confiar en los resultados que han revelado, para ello -sostuvo- si existen inconformidades se tienen que canalizar por los canales legales adecuados y no con manifestaciones que afectan a los potosinos.